El segundo y último partido para esta tarde será el que enfrenta a estos dos equipos en los play-offs por el campeonato de la Jupiler League.
En esta mini-liguilla es en la que deciden que equipo irá a qué fase de que clasificación europea. Si quereis entrar más a fondo aquí os dejo una descripción de como funciona la primera división de fútbol belga en el siguiente enlace:
Enlace a la estructura de la Liga Belga
En la ida fue el Waregem el que ganó al líder de la liga, que ahora ha sido destronado del acceso directo a la Champions debido a su mala performance en esta mini-competición.
El local lleva sin ganar desde el primer partido y si no se recupera de esta mala racha le pasará factura, por lo que irá a darlo todo. Yo personalmente dudo de que se vayan a recuperar en este partido.
El visitante en cambio lo está haciendo notablemente bien ya que solo ha perdido uno, ha empatado dos y ha ganado tres de los seis compromisos que ha tenido. A parte de todo esto, el Waregem ha ganado dos de sus tres partido a los tres que van por encima suya. Se crece cuando tiene un gran rival enfrente.
Además el visitante saldrá con todo ya que casi tiene el puesto asegurado y si gana podría meterse en puestos de Champions dependiendo de lo que hiciese el Anderlecht pasado mañana contra el primer clasificado.
