Entro, hoy sábado, a un partido que se jugará en la tarde de mañana domingo entre dos equipos del Grupo III de Segunda división B, Hércules y Cornellá.
Partido donde el equipo local es claro favorito a conseguir la victoria, ya que ocupa la 4ª posición en la tabla de clasificación y está luchando por conseguir el ascenso durante toda la temporada.
Por su parte el Cornellá está en puestos de descenso empatado a puntos con el Eldense, que está en puestos de promoción, y a 3 puntos de salir de los puestos de descenso.
Espero un Hércules que lleve el peso del partido, como en los últimos partidos en casa y que consiga hacer un gol rápido contra un equipo que lo más seguro es que espere atrás intentando no cometer errores y esperando a un balón parado o una contra.
Pienso que la plantilla del Hércules es muy superior a la del Cornellá, y que los tres puntos se deberían de quedar en casa, ya que en caso contrario el equipo alicantino podría salir de puestos de descenso, y de pasar eso, a tan pocas jornadas que quedan para terminar la temporada es muy peligroso.
Además, los jugadores del Hércules llevan toda la semana recordando el mal partido que hicieron en Reus, 2-0, por lo que tienen muchas ganas de volver a la senda de la victoria y olvidar el partido del pasado domingo.