Rusia vs Azerbaiyán, eliminatoria europea

El camino para el mundial de Sudáfrica 2010 continua este fin de semana con las eliminatoria europeas, donde el sábado 28 de marzo se enfrentarán uno de los equipos que esta haciendo bien las cosas como Rusia que se enfrentará a una selección de Azerbaiyán.

Guus Hiddink

Si nos vamos hacia la tabla de posiciones no encontraremos que Rusia tiene 6 puntos y se ubica segundo, en cambio la visita solo posee un punto y ya decidió que no podrá tentar ese cupo para Sudáfrica.

En su último encuentro los dirigidos por Guus Hiddink  golearon por 3-0 a Finlandia mientras la visita empató de local igualando a 1 gol ante Uzbequistán.

El partido parece indicar que será triunfo ruso, y es que de la mano de Hiddink a encontrado algo distinto, además tienen jugadores importantes que lucen muy bien en la actualidad como es el caso de Arshavin que es titular en el Arsenal.

Los rusos saben que un triunfo el sábado los podría acercar cada vez más al mundial, y porque no igualar y hasta superar lo hecho en la última Eurocopa. Así que si queremos apostar debemos hacerlo por Rusia teniendo las mejores cuotas del evento en Eurobet:

Rusia          (1.10)

Empate       (9.11)

Azerbaiyán (30.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: