Play Off- Liga de Campeones

La ronda de los Play Off de la Liga de campeones comienza este martes 18 de agosto, y uno de los choques más atractivos es sin duda el que protagonicen el Celtic de Escocia y el Arsenal de Inglaterra, este primer partido se jugará en tierra escocesas.

Cesc Fabregas

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivas ligas el Celtic viene de derrotar en condición de visita al Aberdeen FC. Por un marcador de 1-3, mostrando un buen nivel, la única duda para este partido es la del defensor holandés Glenn Loovens tras una lesión en la rodilla en el partido del fin de semana.

Por su parte los gunners tuvieron un inicio de liga espectacular ya que golearon 1-6 al everton en condición de visita con excelente actuación del español Cesc Fabregas, quien marco 2 goles y además asistió a un par de goles. El Arsenal puede dar la gran sorpresa en esta temporada quien sin muchas figuras puede realizar algo histórico con muchos jóvenes.

Así que si lo que queremos es apostar debemos hacerlo por el Arsenal quien viene mucho más motivado por todos los goles convertidos y porque uno de sus objetivos sin duda es la Liga de Campeones que esta vez quieren conseguirla.

Celtic      (4.25)

Empate  (3.50)

Arsenal  (2.00)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: