Novedades en el equipo del Barcelona

Barca

En los últimos días la noticia ha estado centrada en el Barcelona, y es que esta sonando muy fuerte 2 puntos sumamente importantes: la desvinculación del club del camerunés Samuel Eto’o y, la posible llegada del sueco Zlatán Ibrahimovic.

En una rueda de prensa que es la primera de esta temporada aclaro, que la posible salida de Eto’o no es una cuestión de él, sino más bien es cosa de “feeling” por parte del camerunés de variar cada año con relación a equipos.

Sobre Zlatán manifestó que por ahora sigue siendo del Inter, pero de todas maneras le gustaría que formara parte del plantel. Sobre el rival de toda la vida dijo que han firmado muy buenos jugadores y un técnico genial.

Sobre sus 3 únicas contrataciones manifestó que Maxwell es un gran jugador, y será de gran utilidad esta temporada, por su parte Enrique que viene procedente del Bayer Leverkusen que viene para quedarse. Y, el último fichaje, el del brasileño Kerrison dijo que tiene un buen promedio de gol pero esta temporada no cuenta con él, por lo que sería prestado a algún equipo.

Estas son algunas de las noticias del conjunto azulgrana, que seguramente se seguirán hablando esta semana.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: