Messi, el mejor jugador de la Liga de Campeones

Al termino del sorteo de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada se dio a conocer quien fue el mejor jugador de la campaña pasada, y entre los posibles ganadores estaban el arquero del Manchester United Edwin Van der Sar, quien salió como el mejor golero en la premiación de hoy de la temporada pasada.

messi el mejor

Otro nominado estaba John Terry quien salio como el mejor defensa, Xabi Hernández se llevo el trofeo del mejor volante, y en la categoría de delantero se lo llevó el argentino Lionel Messi que a la vez salió elegido como el mejor jugador de la Liga de Campeones de la Temporada pasada. Las grandes actuaciones a lo largo del campeonato y también una final espectacular marcando el segundo gol de cabeza que prácticamente sentenciaba el partido para el Manchester United.

De las manos de Michael Platini recibió Messi el trofeo, quien esta vez si le gano al portugués Cristiano Ronaldo, quien le había ganado el balón de oro, para algunos injustamente.

Hoy en día el Barcelona se ha reforzado con algunos jugadores más pero sigue teniendo el mismo nivel por lo que no sorprendería que volviera a levantar la orejona de la Liga de Campeones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] El mejor jugador del mundo en la actualidad es sin duda el argentino Lionel Messi, que el día de hoy en la tarde en el Camp Nou renovó contrato hasta el 2016. […]

[…] es que es el mejor jugador que tienen el fútbol en la actualidad, estamos hablando del argentino Lionel Messi, que gracias a sus jugadas y a todos sus goles, vienen demostrando la clase de goleador que es, […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: