Maradona asegura que Messi puede hacer historia

Aseguró Diego Armando Maradona que su jugador Lionel Messi pudiera hacer por Argentina mucho más de lo que el hizo y que lo dejará que se divierta y haga todo lo que sabe hacer.

Maradona, quien sumó 345 goles en su carrera ve al joven jugador de solo 22 años, como una fuerte promesa y esperanzas para el seleccionado argentino. Por su parte Messi, quien pasó ya a la historia como el anotador del gol 5000 del FC Barcelona, suma 16 goles en la Liga BBVA y 47 en su carrera en la Primera División. Esperemos a ver si le da alcance al “barrilete cósmico”, apodo con el cual Víctor Hugo Morales bautizó a Maradona después de su segundo gol a los ingleses durante el Mundial de Mexico 86.

El director técnico de Argentina afirma que la mejor posición en la que se puede desenvolver Messi es por la derecha, ya que así su pierna izquierda queda en posición para atacar la portería, que según afirma, lo hace de maravillas, por lo que no cree necesario tener que cambiar su forma de juego.

Maradona dice que el principal aporte que él le podrá hacer a la selección de Argentina, será motivar a los jugadores, que todos comprendan que visten la camiseta argentina y lo que eso representa, que esa camiseta hay que respetarla.

Por su parte también señaló que sus antecesores seleccionadores también contaron con un buen equipo, pero que les faltó motivar a los jugadores.

Esperemos a ver si la estrategia de Maradona da los resultados esperados por los argentinos, porque lo cierto es que desde el Mundial de Italia 90 no ven a su equipo en una final.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Lionel Messi como jugador desequilibrante en el cuadro azulgrana los resultados están que los […]

[…] En este tipo de recopilatoria no podía estar ausente el gol de todos los tiempos, el que hizo Diego Armando Maradona, ante los ingleses, donde avanzo desde la media cancha. Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: