Mirando los anteriores resultados me ha picado la curiosidad y he decido apostar a que habrá más de 3.5 goles. Podríamos jugárnosla a que habrá más de 4.5 pero conociendo como es el fútbol basta apostar a esto para perderla por un solo gol.
[caption id="attachment_3326" align="aligncenter" width="300"]
Barclays Premier League[/caption]
La cuota está relativamente alta (2.40) porque estos dos equipos nos tienen acostumbrados a ver encuentros con muchos goles, suficientes para superar esta predicción.
De las cinco veces que se han enfrentado, cuatro de ellas han cumplido este pronóstico y dos de ellas acabaron con más de 4.5 goles.
Además en los últimos partidos que han disputado contra otros equipos vemos que ambos equipos han cumplido este pronóstico 3/5 veces. Tiene buena pinta y parece fácil pero basta con meterle mucho stake para que luego la fallemos por lo que no meteré mucho stake.
