Los mejores fichajes del 2009

Este año el mundo futbolístico ha tenido muchos fichajes importantes, por todas partes del mundo, sin duda el más hablado desde años anteriores fue el de Cristiano Ronaldo a Real Madrid, procedente del club ingles Manchester United. Pero ese fichaje de los merengues no fue el único ya que Ronaldo se le sumo Kaka, Benzema, Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa.

cristiano ronaldo a real madrid

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Tras esto el rival de siempre, el Barcelona, no quiso quedarse atrás y fue en busca del sueco Zlatán Ibrahimovic y lo consiguió, cediendo de esta manera al camerunés Samuel Eto’o al Inter de Milán.

En Inglaterra se habló mucho también del fichaje de Emmanuel Adebayor que pasó del Arsenal al Manchester City, quien ha conformado un plantel importante, y es uno de los equipos que más ha fichado conjuntamente con el Real Madrid. El argentino Carlos Tevez, cambio de Manchester y del United paso también al City.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Sin duda el Manchester United perdió mucho en ataque, por tal motivo fichó a Michael Owen, quien había descendido con el Newcastle.

En lo que se refiere a la Bundesliga el fichaje que celebró por todo lo alto el cuadro del Werder Bremen fue el del Claudio Pizarro, que partencia al Chelsea, ahora esta apunto de ser el máximo goleador extranjero de Alemania. Y otro fichaje importante fue el que hizo el Bayer Munich, al hacerse con los servicios del croata Ivica Olic procedente del Hamburgo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: