Liga Adelante: Córdoba vs Recreativo de Huelva 1 – 0 (Resultado justo) Cuota 8.00 y Stake 2

Esta apuesta la haremos con Bet365 y es una locura, lo que pasa que tenía ganas de hacer una de resultado concreto; por lo que aquí os dejo mis razones y porque he elegido el 1 – 0 a favor del Córdoba.

Liga Adelante
Liga Adelante

El Córdoba junto al Sporting de Gijón es uno de los mejores equipos en casa, ambos con 20 puntos seis victorias dos empates y una sola derrota en casa. Al Córdoba le han metido únicamente 8 goles en nueve jornadas. En cuanto a los goles a favor lleva el doble, por lo que suele meter siempre gol en casa. Además si miramos dos de sus últimos cinco encuentros estos han acabado con un dos a cero a favor del Córdoba. En cuanto al Recreativo de Huelva es un equipo que destaca fuera de casa, 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas (solo le supera el vigente líder de la Liga Adelante, el Deportivo que lleva 18 puntos, uno más que el Recreativo, que ha ganado seis y ha perdido los 3 restantes). Por lo que será un partido muy disputado y con un marcador que se moverá bastante poco. En cuanto a las posiciones de los respectivos equipos el Córdoba va 12º, a tan solo tres puntos del descenso por lo que una derrota le podría acercar demasiado a esas posiciones tan deseadas. El Recreativo va tercero empatado a puntos con el Sporting de Gijón a dos del líder. Otro dato a destacar es que el Córdoba ha marcado solo un gol en sus últimos 5 partidos, por lo que tenemos más probabilidad aún.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Vamos a hacer esta apuesta apostando al empate de Francia y Nigeria y con menos de 2.5 goles en el resultado final. Tres de los cuatro partidos de estos octavos de final estuvieron en el minuto 90 empatados y dos de ellos llegaron a los penaltis siendo rivales no tan igualados.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: