Entro al partido de mañana de la Premier League entre el Leicester y el Liverpool.
Pienso que aunque está claro que no es el Liverpool del año pasado ya que no está Suárez y se han fichado muchos jugadores nuevos que todavía no se han ajustado a la táctica del equipo, el Liverpool mañana debería ganar el partido contra un rival, colista, del que es muy superior.
Como he dicho el Leicester es el colista de la Premier con sólo 10 puntos en 13 partidos y con una muy mala racha de 8 partidos sin conocer la victoria en donde ha perdido 6 partidos. Mucho tiene que cambiar el equipo de Nigel Pearson para conseguir la permanencia a final de temporada.
El Liverpool, por su parte también estaba en una mala racha la cual le ha llevado a la posición 11ª pero la victoria del fin de semana en casa contra el Stoke (1-0) tiene que servir para coger confianza y para demostrar el juego que pueden hacer.
El partido de mañana es muy importante para el Liverpool para empezar la escalada a los puestos europeos en los que tiene que acabar sí o sí a final de temporada. Que mejor campo que el del colista que en 6 partidos como local solo ha conseguido 1 victoria.
Creo que la calidad, y la necesidad de escalar posiciones en la tabla, acabará por hacer que el Liverpool consiga mañana la victoria.