Las estrategias y tácticas de juego del Real Madrid

El conjunto del Real Madrid, son de esos equipos que cambia muy seguido de entrenador, por lo cual hasta el momento no tienen una idea clara ni mucho menos una identidad de juego, esto a pesar de que tiene en la actualidad la mejor plantilla de todo el mundo, conformada por Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema entre otros.

real madrid Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

El técnico Manuel Pellegrini desde su llegada al club, ha seguido con la misma estrategia de juego conformada por un 4-4-2, donde siempre hay constantes rotaciones sobre todo en la delantera donde están Higuain, Raúl, Benzema y Nilstelrooy.

Pero los merengues donde siempre han sufrido ha sido en la parte defensiva, y eso a pesar de que han traídos muchos grandes jugadores para esos puesto, pero que lamentablemente no dieron los resultado como esperaban.

Una de las mejores tácticas que tiene el Madrid, es las proyecciones de sus laterales, que son el brasileño Marcelo y el español Sergio Ramos. Son Buenos pasando al taque pero lo malo es al regresar, ya que pierden mucho la marca un punto débil de ellos sin duda, y es ahí donde los equipos le hacen mayor daño.

Kaka es como si fuera el líder en el medio campo, quien hace jugar a todos y el que hace nacer jugadas importantes para los delanteros o también para él mismo.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] los movimientos tanto defensivos como ofensivos ya sea en un tiro de esquina o en un tiro libre. Y los merengues tienen buenos defensas que van muy bien en el juego aéreo como son el caso de Pepe y Sergio […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: