Inter vs Genoa

El Calcio Italiano continúa su marcha este fin de semana con partidos emocionantes, y sobre todo los ojos van a estar puestos en el líder que es el Inter que este domingo 26 se enfrenta de local al Genoa, e intentará sacarle más puntos de ventaja al resto de los equipos.

Inter

Con una racha increíble de partidos ganados, el conjunto dirigido por José Maurinho buscarán una nueva victoria en casa. Tras la victoria a mitad de semana ante el Anothosis por 1-0 en el cual estuvo presente en el gol “El emperador” Adriano, que poco a poco esta encontrando su mejor nivel.

Así pues con una delantera que teme a cualquier equipo con Zlatan Ibrahimovic y Adriano salen este fin de semana en búsqueda de los 3 puntos ante el Genoa.

Por su parte el Genoa esta realizando una campeonato regular, pero el que si va bien anotando y salvando en ocasiones a su equipo es el argentino Diego Milito.

De esta manera será un partido de los tantos emocionantes de este fin de semana que nos ofrece el “Calcio”, y por que no apostar mediante esta tabla:

Inter (1.34) Pinnaclesports

Empate (5.39) Pinnaclesports

Genoa (11.48) Pinnaclesports

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: