Inter eliminado de la Liga de Campeones

La historia se repite para el Inter ya que una vez más quedó eliminado de la Liga de Campeones, en esta ocasión en manos del Manchester United.

Inter

Ahora los negroazurras deberán concentrarse para volver a llevarse el título del Calcio, que esta semana se jugará la jornada número 27 en un partido muy duro ante la Fiorentina.

Los dirigidos por José Mourihno son amplios dominadores de la liga con 7 puntos de ventaja sobre el segundo que es la Juventus, por eso ahora de locales ante la Fiorentina también son favoritos.

Quizás lleguen un poco bajoniados por la eliminación de la Liga de Campeones, pero el ambiente italiano lo respalda. En su último partido por la liga derrotaron en condición de visita al Genoa por un marcador de 0-2.

En cambio la Fiorentina es un equipo irregular que puede tener un buen partido pero el siguiente lo pierde. En su último partido perdió ante el Palermo, con ese partido sumó 2 partidos consecutivos sin ganar, y ahora le toca un rival muy fuerte que se encuentra encima con 17 puntos de ventaja sobre la Fiorentina.

Para apostar por este encuentro que parece indicar que el Inter podría ganar tenemos las mejores cuotas en Pinnaclesports:

Inter (1.80)

Empate (3.54)

Florentina (5.70)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Quizás para este cotejo Guardiola guarde algunos jugadores ya que a mitad de semana se enfrentará al Chelsea por las semifinales de la Liga de Campeones. […]

[…] El entrenador chileno de los blancos, Manuel Pellegrini ha dejado de lado para este partido, a varios buenos jugadores como son los casos de los holandeses Van der Vaart, Huntelaar y Van Nistelrooy. Sin duda este partido le servirá mucho al Madrid para afrontar con pie derecho el inicio de la temporada de la Liga, y también las diferentes copas, donde uno de los objetivos primordiales es la Liga de Campeones. […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: