Gremio Vs. Internacional – Liga Brasileña de Fútbol

A falta de fútbol europeo por estar jugándose la Eurocopa, siempre nos quedan rincones del planeta donde se practique buen fútbol y por el cual poder apostar. En este caso, cruzaremos el Atlántico y nos iremos hasta Brasil, país de samba. Para apostar en la liga brasileña de fútbol.

En este caso nos iremos hasta la ciudad de Porto Alegre para ver el derby, siempre caliente, que enfrenta al Gremio y al Internacional. Porto Alegre es la ciudad natal del Balón de Oro Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho. El partido se juego el domingo, 29 de junio de 2008 a las 23:10, GMT +2.

En el derby parte como claro vencedor el Gremio, así lo demuestra la clasificación (Gremio, 2º, 16 puntos; Internacional, 15º, 7 puntos). El Gremio cuenta con un balance en los últimos seis partidos de cuatro victorias, un empate y una derrota. Por otro lado, cuenta con la historia a su favor, ya que en casa contra este equipo a ganado el 50% de las veces que se han enfrentado.

Por su parte el Internacional, que como demuestra la clasificación, no este en su mejor momento de forma, cuenta con un balance en los últimos seis partidos de una victoria, un empate y 4 derrotas.

Por lo tanto, viendo como está la actualidad, apostaremos por el Gremio de Porto Alegre.

Para este partido, como siempre, hemos elegido la cuota más alta que nos dan las casas de apuestas. Hoy, Unibet.

Gremio 1.95

Empate 3.25

Internacional 3.60

Imagen: Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] ganado algo, como hemos superado el trauma de los cuartos, como somos la envidia de Europa a nivel futbolístico, le ha acompañado la alegría de dejar en los bolsillos de los españoles que hemos apostado a […]

[…] nos vamos al fútbol, concretamente a la liga brasilaña al partido que enfrenta al Atlético Mineiro y al […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: