Francia vs Lituania, de vida o muerte por clasificación a Sudáfrica 2010

Una fecha doble más que importante es lo que se le viene a Francia si es que quiere ser parte del Mundial de Sudáfrica 2010.

francia

Y es que se encuentra ubicado en cuarto lugar de su grupo con tan solo 4 puntos por debajo de Serbia y Lituania, y justamente este último será su rival este sábado 28 de marzo, donde a los galos sólo les queda ganar por lo contrario le podrían decir adiós al mundial.

Siempre se dice que la jerarquía de un grande siempre sale a la luz en los momentos difíciles y conseguir en Lituania una victoria es más que difícil por lo que esta demostrando el conjunto amarillo.

Por tal motivo el entrenador del gallo esta convocando a toda su artillería encabezado por Thierry Henry que parece haber encontrado su nivel futbolístico con el Barcelona, además de Nicolás Anelka uno de los goleadores de la Premier League.

Las posibilidades para este partido son parejas pero como ya mencionamos, la camiseta habla mucho cuando están complicados así que te recomiendo apostar por Francia para llevarse el triunfo, porque no le queda otra opción tampoco. Las mejores cuotas para apostar están en Bet365:

Lituania (6.50)

Empate (3.75)

Francia (1.67)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: