
Entro al partido de esta tarde perteneciente a la vuelta de semifinales de la Europa League donde el
Napoles visita el campo del Dnipro.
Con el resultado de la ida, me gusta y mucho la cuota de 1,95 que ofrece WilliamHill a que el Napoles se hace con la victoria, y con el correspondiente pase a la final.
Sin lugar a dudas, el Dnipro es y era el equipo más débil de los 4 equipos que estaban en el sorteo de hace dos semanas, por lo que era el equipo que todos querían, pero el partido de ida, y también la fortuna que tuvo el equipo ucraniano, hacen que el partido de hoy sea la primera final para levantar la Copa de la Europa League el mes que viene.
Pienso que el Napoles tiene una plantilla muy superior al equipo ucraniano, que está claro que intentará aprovechar la ventaja de campo y el gol conseguido en la ida para dar la campanada y colarse en la final.
En el partido de ida, el Napoles tuvo ocasiones para certificar la eliminatoria, pero hay días que el balón no entra y que el rival se acerca una vez a tu portería y hace gol. Así fue el partido de ida.
Espero un partido muy similar, con el dominio por parte del equipo de Benitez, donde la mayoría de las ocasiones sean por parte del equipo italiano.
Repito, me gusta mucho la cuota de 1,95. Aunque sean semifinales de competición europea, la veo bastante alta.