Eredivise Holandesa: Gronigen – Twente @WillHillBet Cuota 1,80 Stake 4

Aquí os dejo una para la tarde, partido de la Primera División Holandesa, que enfrenta al segundo contra el 11º de una liga de 18 equipos.

eredivisie-logo

En el partido se enfrentan el Twente, segundo e inmediato perseguidor del Ajax que si gana hoy se quedaría a dos puntos del líder y peleando por mantenerse en puestos de acceso a Champions. No se puede permitir perder este partido porque el Feyenoord y el Vitesse están empatados a puntos (contando que el Twente tiene un partido menos) y perdería la oportunidad de quitarle el puesto al Ajax por mucho tiempo ya que se iría a cinco puntos del grupo de los tres segundos con 43 puntos.

Estos dos equipos se llevan viendo las caras todos los años desde el año 2000 por lo que ya se conocen bastante, pero la diferencia está en estos últimos siete años (contando el actual) y sobre todo en el partido de ida.

El Gronigen no ha ganado al Twente ni en casa ni fuera, y tan sólo ha empatado un par de veces; lo que significa que el Twente ha ganado 11 de las 13 últimas veces; y lo que mencionábamos antes: en la ida el Twente le ganó en casa por nada menos que con un 5:0 , lo que marca la superioridad.

Cierto es que fuera de casa es otra cosa totalmente diferente, pero es de sentido común que si un equipo ha perdido en la ida por 5 goles y va 10 puestos por debajo del visitante, por mucho que juegue en casa, si no es casi invencible como local, la victoria acabará del lado del visitante, en este caso el Twente. Esta apuesta la haremos con William Hill que es el bookie que mayor cuota nos ofrece para este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: