Doble de BBVA

Esta doble de BBVA comprenderá los siguientes partidos que se disputarán a las 20:00 y a las 22:00 respectivamente: Granada – Levante y Betis – Málaga.

Vamos a apostar que el resultado final de ambos partidos sobre pasan los dos goles, es decir, a +2.5 goles en ambos partidos. Es un poco arriesgado pero ya que el nivel de los cuatro equipos es parecido y no se puede determinar el ganador apostaremos al número de goles.

El Betis – Málaga puede ser fácil de cumplir ya que estos dos equipos de las cinco últimas veces que se han enfrentado las tres últimas han sobrepasado los dos goles.

Puede ser que precisamente por esta razón también que metan menos y así lo intuyen las casas de apuestas pero ya sabemos que predecir el número de goles en un partido es casi impredecible. El +2.5 se paga en Bet365 a 2.10

En cuanto al Granada yo pondría como ganador al Granada pero el Levante ganó el último encuentro como visitante y el Granada hizo lo propio en el campo del Levante.

En cuanto a los goles vemos que entre estos dos equipos, que solo se han enfrentado 5 veces antes, hay gran diversidad de resultados pero 3 de las 5 que se han enfrentado han acabado con +2.5 goles en el electrónico.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: