Copa del rey, Benidorm vs Barcelona

La Copa del Rey continuará este martes 28 de octubre con un sólo partido ese día, en donde participarán el equipo de segunda Divino el Benidorm que se enfrentará al poderoso Barcelona, todo esto valido por los dieciseisavos de final de este torneo.

Barcelona

Este partido se realizará en el estadio “Foietes” de Benidorm que tiene una capacidad para 9.000 personas, que alentarán para sacar un resultado bueno para llegar vivos todavía para el choque de vuelta en el Camp Nou.

Por su parte los dirigidos por Guardiola vienen pasando una nueva etapa, de constantes victorias y goleadas que están motivando muchos a los jugadores del plantel y sobre todo a los hinchas azulgranas que quieren ver campeón otra vez a su equipo.

De seguro el Barcelona apostará por algunos jugadores que no han estado participando constantemente o vienen de una recuperación por las lesiones como puede ser el caso del Bielorruso Alexander Hleb.

Así pues este partido es una buena opción para poder apostar si estas seguro y confiado que tú equipo va a ganar, nuestro pronostico va con el favorito, con el Barcelona. Las mejores cuotas son:

Benidorm (10.50) Pinnaclesports

Empate (5.50) Pinnaclesports

Barcelona (1.20) Pinnaclesports

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: