
Entro ya por última vez en el día de hoy a 3 partidos de la Europa League donde voy a buscar el Over 1,5.
Los tres partidos que he elegido, los equipos que juegan han conseguido en los 4 partidos que llevamos de la fase de grupo en los 4 más de 1,5 goles.
El primer partido es el
Sparta Praga-Napoles, donde como he dicho anteriormente ambos equipos han jugado 4 partidos en esta fase de grupos y en los 4 se ha superado el Over que buscamos. En el partido de ida entre estos dos equipos el resultado fue de 3-1 a favor del equipo italiano.
El segundo partido lo juegan el
Slovan Bratislava contra el Young Boys donde el equipo visitante tiene que salir a por la victoria contra un equipo que no lleva ni un sólo gol en la competición pero que ha recibido 14 goles en 4 partidos, por lo que el equipo suizo tiene que salir a ganar para seguir con opciones de clasificarse contra un equipo que ya está clasificado, y que tiene muchos problemas en defensa.
Por último, el partido entre el
Villarreal y el Mönchengladbach donde también ambos equipos han superado el Over en los 4 partidos que han jugado hasta la fecha. En el partido de liga empataron a 1 en Alemania, pero hoy espero a un Villarreal más al ataque por lo que será más fácil superar el Over.