Combinada NBA

Pronóstico

Fecha: 12-08-2014 00:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Detroit - Oklahoma; Knicks - Portland

Pronostico: Oklahoma HA -5,5; Portland HA -3,5

Cuota: 2,19

Stake: 2

Bookie: Luckia

Resultado:

Beneficio:

-2

descarga Entro a dos partidos de la NBA para esta noche. Como digo siempre, no soy muy de entrar a partidos de la NBA a no ser que vea algo que me guste mucho. Y así ha sido, voy a entrar a dos partidos con hándicaps que me parecen muy interesantes para alcanzar una cuota algo por encima de 2.
  El primer partido enfrenta a New York Knicks contra Portland Trail Blazers. El partido se juega en New York pero entro a victoria de Portland que están haciendo un principio de temporada muy buena con 15 victorias y 4 derrotas. El equipo llega a este partido después de 3 victorias seguidas mientras que los Knicks llegan con 7 derrotas seguidas. Portland plantea siempre partido a un ritmo muy rápido y a muchos puntos donde se sienten muy cómodos. Actualmente están 3º en el Oeste y con el baloncesto que están haciendo estarán en la parte alta del Oeste cuando lleguen los Playoffs. Veo muy superior a Portland por el estado de forma en el que llegan ambos equipos al partido. Por ello, voy a entrar a victoria de Portland con hándicap -3,5, por lo que debería ganar al menos por 4 puntos, incluida prórroga.
El segundo partido lo juegan Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder en Detroit. Si miramos la clasificación son dos equipos que están en la zona baja con muy pocas victorias, 3 Detroit y 6 Oklahoma, pero todos sabemos el porqué de la mala situación actual de los Thunders. Por lo tanto, para este partido voy a apostar por victoria de Oklahoma ya que con Durant y Westbrook en perfecto estado y con todos los jugadores disponibles, aunque parezca un milagro. Pienso que tienen mucha mejor plantilla que los Pistons que pocas alegrías van a dar este año a sus aficionados. De momento llevan 3 victorias y 17 derrotas. Y mucho tiene que cambiar (en forma de jugadores) para que la situación de la vuelta. Por la superioridad de los Thunder, que espero, entro a victoria de Oklahoma con hándicap -5,5, por lo que tendrán que ganar, para acertar el partido, de 6 de ventaja incluida la prórroga.    

Tipster

Combinada NBA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-33,09 % -90,00 146

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: