
Entro a dos partidos del miercoles de la Champions League. Voy con dos equipos que son superiores a sus rivales y que además se la juegan en esta cuarta jornada de la fase de grupos.
No han comenzado la Champions de la mejor manera posible y si mañana no consiguen la victoria contra el rival más débil de su grupo pueden decir adiós a la Champions.
El primer partido lo juegan el
Ludogorets y el Liverpool, donde se paga la victoria visitante a @2. Me parece un poco alta, aunque viendo el nivel del Liverpool tanto en Premier como en UCL ya no parece tan alta. Aún así, creo que en estos partidos es donde los equipos grandes dan la talla, y el Liverpool con jugadores como Gerrard, Coutinho, Lallana, Sterling, Balotelli,... mañana tienen que ganar sí o sí para seguir con opciones de clasificación.
El otro partido es el del
Malmo-Juventus, donde el campeón italiano está contra las cuerdas tras cuatro jornadas de fase de grupo. Ahora mismo está en 3ª posición con 6 puntos empatado con el Olympiakos que visita al Atlético de Madrid que tiene 9. Muy empatado todo a falta de 2 jornadas, donde la Juve no puede fallar en el campo del Malmo si no quiere verse fuera de la Champions League a primeras de cambio como el año pasado.