Bundesliga Cuota: 9.91 Stake: 2

Aquí os dejo una bastante segura de Bundesliga según estadísticas, aunque haré algún cambio ya que sabemos que las estadísticas están para romperlas.

Bundesliga
Bundesliga

Los partidos a los que apostaremos serán todos los de hoy, pero no a más de 1.5 goles ya que no podemos sacar mucha cuota de una acumulada con solo cinco partidos. Iremos partido a partido:

Augsburgo – Leverkusen:

Este partido ha acabado con más de 2.5 goles, 5 de las únicas siete veces que se han enfrentado. En casa de la Augsburgo son las únicas veces que no se han cumplido. Pero el Leverkusen está de capa caída y no tendrá problema en encajarles al Leverkusen más de 2 goles. (Apuesta +2.5 goles, cuota: 1.95)

Friburgo – Mönchengaldbach:

El menos 3.5 goles en este partido se ha cumplido 9 de las 13 últimas veces, por lo que apostaremos a esto en este partido. 4-1 fue el resultado a la ida a favor del ahora visitante. (Apuesta -3.5 goles, cuota: 1,40)

Hamburgo – Friburgo:

Apostaremos al igual que el anterior a menos 3.5 goles ya que se ha cumplido 9 de los últimos once partidos. En cuanto al +2.5 se ha cumplido 4 de los 11 partidos, y se cumplió en la ida este año. Pero una sensación me dice que se van a marcar +2.5 goles por lo que apostaremos a esto en este partido. (Apuesta +2.5 goles, cuota: 1,80)

 Hoffenheim – Hannover:

Este partido ha acabado en más de 2.5 goles 7 de las 11 últimas veces por lo que apostaremos a este resultado, a pesar de que la última vez no se cumpliese. (Apuesta +2.5 goles, cuota: 1,44)

Nuremberg – Stuttgart:

9 de las últimas once veces han acabado con menos de 3.5 goles y nos vamos a fiar de estos resultado a pesar de que nos de poca cuota. (Apuesta -3.5 goles, cuota: 1,4)

 

 

 

Artículos Relacionados

Augsburgo – Frankfurt

Augsburgo – Frankfurt

Vamos con esta última jornada de Bundesliga que nos dirá quién acaba en puestos de competiciones europeas; y el Augsburgo puede ser uno de ellos. Este partido en principio tiene un claro que va a ser el Augsburgo ya que el Frankfurt no necesita ganar ya que tiene asegurada la permanencia y el Augsburgo con […]

Acumulada Bundesliga

Acumulada Bundesliga

Vamos a hacer una de esas apuestas que hacíamos antiguamente de apostar a que en todos los partidos de una liga había un over o un under. Vamos a apostar a que en todos los partidos de la Bundesliga de hoy hay+1.5 goles. Esto puede parecer una locura pero si se mira detenidamente no lo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: