Argentina en el Mundial

Después de una eliminatoria llena de sufrimiento por parte de los argentinos que tuvieron una de las peores participaciones de la historia, por fin llegaron al objetivo que era clasificar a Sudáfrica, y lo hicieron gracias al buen triunfo por la mínima diferencia, que consiguieron en condición de visita ante una desesperada selección uruguaya, que disputará el repechaje ante Costa Rica buscando también un plaza más en el mundial.

Argentina en el Mundial

Uruguay jugaba con la desesperación en contra, por lo que no concretaban jugadas de peligro, mientras Argentina guardaba el cero.

Y es que mucho dependía también de que no ganará Ecuador en Santiago, que cuando se enteraron de que Chile ganaba, en Montevideo comenzaron a jugar mejor, ya sin presiones,  pero Uruguay quería ganar para clasificar directamente, pero a falta de 5 minutos para el final esa esperanza derrumbo, ya que el recién ingresado Mario Bolatti, encontró una pelota después de un tiro libre y liquido el partido.

Con ese resultado los de Maradona clasifican cuartos, y los de Tavares van al repechaje.

Pero la atención del partido también se traslado hacia la conferencia de prensa cuando Maradona, comenzó a manifestar grosería contra aquellos que le daban con palos. Todo esto fue repudiado por la prensa argentina.

Artículos Relacionados

Argentina – Irán (En Directo/Live)

Argentina siempre ha sido una selección que solo ha destacado por su gran delantera y casi siempre logra un gran número de goles ante sus rivales. Excepto algunos partidos que ha tenido un empate a 0 porque poco después tenía una competición o porque era un equipo de su mismo nivel.

Argentina – Irán (En Directo/Live)

Apostaremos a que Argentina se va aventajado al descanso a pesar de no estar consiguiendo el gol en estos momentos. Pero están consiguiendo llegar mucho y a el balón apenas pasa a la cancha de Argentina. Además ha intentado llegar numerosas veces, lleva 3 corners, 3 remates a puerta y 4 fuera.

Argentina – Irán (En Directo/Live)

La primera apuesta del partido de la albiceleste será un over en la primera mitad. El partido es: Argentina- Irán. Los argentinos con 3 puntos y un punto Irán. Apostaremos a que el resultado se va al descanso con 2 goles o más es decir un over 1.5. Contra bosnia se fue solo con un […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: