Vamos a hacer una de esas apuestas que hacíamos antiguamente de apostar a que en todos los partidos de una liga había un over o un under.
Vamos a apostar a que en todos los partidos de la Bundesliga de hoy hay+1.5 goles. Esto puede parecer una locura pero si se mira detenidamente no lo es tanto.
Os voy a dar datos de las cinco últimas jornadas. Este pronóstico se cumplió hace tres y hace cinco. Pocas veces hay un empate a cero o una victoria por la mínima en la Bundesliga por lo que es bastante seguro apostar a este pronóstico.
Además los equipos que suelen acabar sus partidos con un -1.5 son el Hertha, el Augsburgo, el Frankfurt y el Hamburgo; y estos equipos se enfrentan contra el Bremen, el Braunschweig, el Leverkusen y el Bayern.
Los dos últimos encuentros tendrán muchos goles ya que son contra equipos que están arriba en la tabla. El Augsburgo se enfrenta al último por lo que no tendrá problema en marcar goles. La duda estará en el primer partido pero con un poco de suerte saldremos exitosos esta vez.
Quitaremos el Dortmund de nuestra apuesta ya que la cuota de 0.5 sube en 15 céntimos la apuesta y no conviene correr ese riesgo por 15 céntimos más.