Zenit St Petersburg Vs. Tom Tomsk // Premier League Rusa

Después de que Rusia haya hecho un papel formidable en la ya acabada Eurocopa y haber hecho historia en una competición de tan alto nivel, la liga rusa se pone de nuevo en marcha, por eso cogemos nuestro avión particular y volamos hasta Rusia, para apostar en la Premier League de Rusia, la primera división nacional del país.

En esta jornada de fútbol apostaremos por el vigente campeón de la Copa de la UEFA, el flamante campeón, el Zenit de San Petesburgo. Que se enfrenta al Tom Tomsk, equipo de la ciudad de Tomsk en el sudoeste del distrito federal de Siberia.

El Zenit de San Petesburgo tan sólo lleva jugados seis partidos en esta liga, cuando la mayoría de equipos llevan ya once partidos jugados, el motivo es la tan larga participación en la Copa de la UEFA, participación que le ha llevado a conquistarla por primera vez en su historia.  De estos seis partidos en liga ha cosechado  una victoria, cuatro empates y una derrota, estos resultados se entienden ya que estaban más centrados en la Copa de la UEFA, que no en la liga. Una vez conquistada, intentarán despegar en la liga.

Por su parte el Tom Tomsk, de sus seis últimos enfrentamientos ligueros obtiene un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas. Equipo bastante asequible para todo un campeón de la Copa de la UEFA.

Para este partido,  PartyBets.

Zenit de San Petesburgo  1.55

Empate  3.50

Tom Tomsk  6.00

Imagen: Flickr

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] han concluido era recomendable apostar por la liga rusa, pues como dijo mi compañero Pedro hay equipos como el Zenit muy superiores a otros. Pero las cosas han cambido tras la Eurocopa. Y estos cambios se demostraron ayer con la derroa del […]