Zenit St. Petersburg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico

Fecha: 04/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Zenit vs Leverkusen

Pronostico: Under 2,5

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

gun__1381310671_uefa_champions_league

Partido entre el Zenit y el Bayer Leverkusen donde los dos equipos se encuentran con muchas opciones de pasar de ronda. Los alemanes son líderes de grupo con 7 puntos mientrás que el equipo ruso se encuentra en la tercera posición con 5 puntos. Por lo que el partido de hoy es de vital importancia. En la ida quedaron 2-0 para el Bayer en tierras alemanas.

Como el partido puede caer por cualquier lado, ya en la ida se vio la superioridad del Bayer pero jugar en Rusia es muy díficil para los equipos visitantes, voy a ir a Under 2.5 goles.

Viendo los partidos que han jugado ambos equipos en esta fase de grupos, el Zenit en casa sólo ha disputado un partido contra el Mónaco con resultado de 0-0. Mientras que el Leverkusen ha jugado un partido como visitante en campo del Mónaco con resultado 1-0 para los del principado. Recordar también el partido nombrado anteriormente entre estos dos equipos hace dos semanas que finalizo 2-0 para el Bayer. Además, la única victoria del Zenit en esta fase de grupos fue en Portugal frente al Bénfica por 0-2 por lo que también no valdría para sacar verde en la apuesta.

Además hay que tener en cuenta lo apretado que está el grupo y que los dos equipos saldrán concentrados en no cometer fallos ya que a estas alturas del grupo, un fallo puede pasar factura de cara a la clasificación a Octavos de final.

He visto la cuota a 2,00 en WilliamHill y me parece buena opción para entrar a 20 minutos de que empiece el partido.

Tipster

Zenit St. Petersburg vs Bayer Leverkusen

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.