Zenit – Dortmund: Gana Dortmund

Aquí os dejo el primer partido de hoy de Champions que enfrenta al Zenit (equipo ruso) contra el Dortmund (equipo alemán). Este partido será muy importante para el Zenit ya que el Dortmund no suele fallar en su propio campo.

champions

 

Este partido se juega antes porque en Rusia anochece mucho antes y la temperatura en invierno a altas horas de la tarde ya es casi insoportable por lo que es imprescindible que los partidos se juegan poco más tarde pasado el medio día. Estos dos equipos no se han enfrentado nunca antes por lo que empezamos con pocos datos con los que comparar.

El Dortmund viene de perder por 3-0 contra el Hamburgo un equipo contra el que se suponía que iba a tener una victoria bastante fácil. Ya es el segundo tropiezo inesperado de este equipo que le está haciendo alejarse cada vez más y más de la remota posibilidad de alcanzar al Bayern y luchar por el título. Y a parte, de esto, lo que más le debería importar tiene que ser los equipos de abajo que siguen sumando y su tercer puesto (puesto de Champions) empieza a peligrar. De todas maneras pasó primero de grupo por lo que no habrá problema contra un Zenit en mala racha.

El Zenit en su último partido en la fase de grupos de Champions perdió contra el Austria Viena (un equipo que no es nada del otro mundo) por 4-1 y en los partidos de casa empató los tres por lo que vemos que no es un equipo muy seguro en casa.Se clasificó por tan solo un punto y en liga viene de empatar dos, perder otro partido contra el tercero, y ganar a un penúltimo con un 2-1 muy ajustado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: