Zayton Cup

Como ocurre siempre los equipos europeos están en preparación para lo que será el inicio de sus respectivas ligas, y para eso están disputando partidos amistosos o también mini torneos, este es el caso del Zayton Cup, donde uno de los partidos más esperados es el que protagonizarán el equipo turco del Galatasaray el equipo alemán del Bayer Leverkusen, este partido será el día sábado 11 de julio.

Zayton Cup

El Galatasaray que este año quiere ser protagonista en las competiciones europeas tiene como entrenador al holandés Frank Rijkaard, donde ya ha realizado 2 fichajes importantes como es la precensia en el arco de Leo Franco que viene de Atlético de Madrid y del extremo Kader Leite procedente del Lyon francés.

Por su parte el conjunto alemán del Leverkusen ha preferido conservar el mismo plantel con solo un par de incorporaciones que podrían sellarse en estos próximos días. La única baja por una grave lesión en los ligamentos es la de Patrick Helmes. Así que si quieres apostar por este vibrante partido por la copa Zayton debes hacerlo por el conjunto turco ya que tiene una idea de juego mucho más compacta.

Galatasaray (2.40)

Empate (3.20)

Bayer Leverkusen (2.70)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: