Yuri Zhirkov, un ruso en el Chelsea

Uno de los equipos de Europa que más dinero tiene para buscar a los jugadores con mejor desenvolvimiento es sin duda el Chelsea, que de la mano del propietario del club Román Abramovich, ha realizado una contratación más para el club de Londres, se trata del centrocampista ruso Yuri Zhirkov, que viene del CSKA de Moscú, donde tuvo una excelente participación en la Copa UEFA llegando hacia instancias finales.

Yuri Zhirkov

Cabe destacar que el contrato de este joven jugador de tan solo 25 años es por un tiempo de 4 temporadas, y el monto de la operación podría estar oscilando entre los 21 millones de euros. Sin duda tendrá que luchar y esforzarse mucho para intentar estar entre los 11 titulares ya que por el momento el conjunto titular ya es fijo.

La Premier League será una nueva experiencia después de pasar parte de su vida en Rusia, ganando títulos también con el CSKA de Moscú. Con este fichaje los “blues” suman a 3 las incorporaciones para esta temporada, recordemos que también se ha sumado el portero Ross Turnball y el atacante Daniel Sturridge, por lo que este año quieren quedarse con la copa de la liga y por supuesto también la Liga de Campeones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: