Xabi Alonso ya es del Madrid

Los hinchas del Real Madrid deben estar más que felices por la cantidad de jugadores que están fichando para esta temporada pero lo mejor es que se están reforzando en todas las líneas y ahora con Xabi Alonso tienen una arma con mucho mayor fuerza para equilibrar ese medio campo que en los últimos tiempos ha sufrido el conjunto merengue.

Xabi Alonso

Hasta ahora todo lo que había manifestado Florentino lo está cumpliendo, fue Ronaldo, después Kaká y ahora el volante que la temporada pasada jugó en el Liverpool.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Todo este fichaje fue un poco más  fácil que otros porque el volante tenía ganas de jugar por el Madrid, y también con el equipo que están formando quien no querría formar parte del plantel. Y es que tras conocerse días atrás que el Liverpool, dirigido por el español Rafael Benítez, había contratado al ex Roma Aquiliani, prácticamente se sabía que Xabi Alonso llegaría a Madrid.

El Real Madrid pagó 30 millones de euros para hacerse con los servicios del español, que permanecerá en el club por 4 temporadas. El día de hoy ya paso el respectivo reconocimiento médico y ya está preparado para que este 24 de agosto sea presentado como oficialmente jugador del Real Madrid.

Puedes apostar aqui con un Bono Gratis de 50 euros

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: