Werder Bremen y West Ham tendrán amistoso

Los equipos continúan preparándose para afrontar un buen inicio de temporada de sus respectivos torneos y es por eso que los partidos amistoso son importantes por tal motivo este sábado 18 de julio disputará el Werder Bremen un duelo ante el conjunto inglés del West Ham, donde seguramente todos los hinchas se harán presentes para ver este gran encuentro.

Werder Bremen

El conjunto del Werder Bremen dirigido aun por Thomas Shaalf buscará mejorar la campaña pasada donde quedó a mitad de tabla, llegó a la final de la Copa UEFA, perdiéndola ante el Shakthar Donest. La única alegría que pudieron festejar fue el titulo de la Copa Alemana, pero sin duda fue una campaña irregular por lo que querrán mejorar mucho en ese aspecto para alegría de todos sus hinchas que tienen.

Por su parte el West Ham viene de realizar una campaña parecida quedando a mitad de tabla de la Premier League sin poder competir en Torneos Internaciones para equipos de esta talla. Seguramente será un duelo muy competitivo por lo que no podemos perdérnoslo y hay que estar atentos si es que queremos apostar por nuestro equipo teniendo las mejores cuotas en bwin:

Werder Bremen (2.05)

Empate (3.25)

West Ham (3.15)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: