Werder Bremen vs Valencia en partido amistoso

El día martes 28 de julio se llevará el partido amistoso entre los cuadros del Valencia y del Werder Bremen. Los dirigidos por Unai Emery tratarán de mantener su invicto en esta temporada.

Werder Bremen

Recordemos que la semana pasada participo de un triangular en Alemania, entre los equipos del Borussia Dortmund y el Udinese de Italia, empatando los 2 encuentros y consagrándose ganador del triangular por definición de penales.

Por su parte el Werder Bremen dirigido por Thomas Shaalf, también ha disputado varios partidos amistosos, pero el último cayó derrotado por un equipo de segundo división de Alemania. Tras realizar una temporada pasada irregular, el Bremen buscará conseguir cosas importantes este año, con incorporaciones importantes y vueltas de algunos jugadores como son el caso de Sanogo y de Tim Borowski.

Para este partido, el Valencia no podrá contar con 5 jugadores por haber participado últimamente en la Copa Confederaciones, por lo que están en un tiempo de descanso muy merecido.

Ambos equipo se han enfrentado en el mismo grupo de la Liga de Campeones del año 2004 ganando los 2 partidos el conjunto alemán. Ahora si quieres apostar deberías hacerlo mediante el siguiente cuadro de apuestas.

Valencia            (2.55)

Empate              (3.25)

Werder Bremen (2.45)

Artículos Relacionados

Sevilla – Porto

Sevilla – Porto

Para este partido de cuartos de final de Europa League apostaremos a un resultado con un stake muy bajo. Apostaremos a que es el Sevilla el que gana por 2-1 pero no le es suficiente para clasificarse debido al gol average. El resultado entre estos partidos no suele ser muy abultado. Los tres partidos que […]

Schalke – Hertha

Schalke – Hertha

La primera de hoy será de Bundesliga y enfrentará al Schalke y al Hertha de Berlin. Apostaremos a que el Schalke gan por dos goles de diferencia o más. Las cinco últimas veces que se han enfrentado (ya fuese en casa o fuera), las ganó el Schalke por lo que es un partido asegurado que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: