Ver Atlético – Real Madrid por Internet Gratis

Este fin de semana el mundo del fútbol tiene un partido estelar, se trata del clásico entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se desarrollara este sábado 7 de noviembre en el estadio Vicente Calderón a las 22:00. Ambos equipos con realidades totalmente distintas. Uno como los merengues en la parte alta de la tabla y los colchoneros intentando salir del fondo.

Diego Forlán

Este tipo de partidos es los que uno no debe dejar de verlo, y lo bueno es que no solo lo puedes ver desde un televisor sino también lo puedes ver desde tu ordenador y totalmente gratis, en el mismo instante del partido. Se preguntarán ¿cómo así y por donde?, la respuesta es muy fácil solo tienes que entrar a la página Web de rojadirecta, seleccionar dicho partido y ya podrás disfrutar de este gran juego.

Y es que un clásico es un clásico, y la tecnología nos regala esto, como para no perdernos ni un minuto del partido. Un cotejo que donde los dirigidos por Manuel Pellegrini son amplios favoritos como vienen ambos cuadros en la tabla de posiciones pero en un partido de esta talla, la estadística y el como llegan los equipos quedan en un segundo plano.

¿Qué delantera ganará?, la conformada por Raúl y Benzema, o la ofensiva sudamericana conformada por Sergio Agüero y Diego Forlán. Ya sabes verlo es gratis, no te lo pierdas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: