Valencia – Sevilla

Después de este gran parón vuelvo dispuesto a traeros un par de picks como mínimo diariamente. Estoy ahora de exámenes y no me ha dado tiempo a publicar por lo que os dejaré como recompensa dos picks a la hora de comer y de vez en cuando uno a la hora de cenar.

sevilla valencia

Después del 2-0 de la ida, el Valencia tendrá que aprovechar esta oportunidad si no quiere quedarse sin ningún título este año. Aunque saben que deben poner toda la carne en el asador ya que se enfrentan a su ex-entrenador.

El Sevilla parte con una ventaja, y es precisamente que el actual entrenador fue ex-ché por lo que sabrá las debilidades de jugadores y defectos del equipo en conjunto, a parte de sus habituales aptitudes de estratega que le preceden.

La clasificación del Valencia está casi imposible pero por eso mismo vamos a apostar a esta, con un simple 2-0 el Valencia se iría a la prórroga empezando otra vez de nuevo la eliminatoria.

La parte mala de hacer esta apuesta es que a nada que el Sevilla logre un gol el Valencia tendría que marcar cuatro, por lo que los chés deberían salir muy seguros en defensa.

Por cierto! Felicidades a todos los vikingos y colchoneros que una vez más se volverán a ver las caras en una final, pero esta vez en la final de la Champions.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: