Valencia – Athletic: Gana Valencia Cuota 2.25 Stake 4 Hora: 21:00

Aquí os dejo el último partido de hoy de liga BBVA y el partidazo de la jornada bajo mi punto de vista. Los Chés reciben a los leones de San Mamés. El partido se disputará a las 21:00 hora española (GMT + 1)

Liga BBVA
Liga BBVA

Este partido es muy importante para ambos equipos ya que el Valencia necesita ganar si no se quiere descolgar del grupo que pelea por los puestos de Europa League. En cambio el Athletic, si gana tendría su cuarta plaza casi consolidada ya que se pondría como mínimo a una diferencia de siete puntos del quinto y eso es casi insalvable, entre dos equipos que pelean por puestos europeos a falta de 12 jornadas, la diferencia se traduce en una racha perfecta del Villareal (que aún puede perder el partido de hoy), y dos derrotas y un empate del Athletic.

El Athletic está haciendo un año muy bueno y solo le falta un poco de esfuerzo más para asegurarse en esa cuarta plaza que garantiza el pase a la fase de clasificación de cara a la fase de grupos habitual. Viene de ganar al Granada y al Betis y de perder por primera vez en el Nuevo San Mamés hace tres jornadas contra el Espanyol.

En cuanto al Valencia, parece que las incorporaciones del mercado de invierno le han venido muy bien, ha conseguido 10 de los 15 puntos posibles en las últimas cinco jornadas y una de ellas contra el Barcelona. En cuanto a Mestalla empató contra el Espanyol a finales de Marzo y perdió contra el Real Madrid antes de Navidad por un sufrido 2-3.

El Athletic no gana al Valencia en Mestalla desde hace 7 años y en las ultimas cinco visitas solo ha conseguido sacar un punto por lo que parece que el Valencia tiene todas las de ganar y por eso apostaremos con Sportium a su victoria.

Artículos Relacionados

Francia – Nigeria (En Directo/Live)

Esta última apuesta será a corners y apostaremos a que hay menos de 6 corners en la segunda parte o lo que es lo mismo que habrá menos de 15 corners. Los partidos más intensos suelen tener 13 o 14 corners y si hay muchos en la primera parte suelen compensarse con los de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: