Un lateral izquierdo para el Barcelona

Si el Real Madrid está completando su plantilla con excelentes fichajes, el rival de toda la vida el Barcelona también hace lo propio, ya que ha llegado a un primer acuerdo para hacerse con los servicios del brasileño Maxwell de 27 años, que en la última temporada jugaba de lateral izquierdo en el conjunto italiano del Inter.

Maxwell

El acuerdo sería alrededor de 4,5 millones de euros, este fichaje se dio, ya que los dirigentes del Barcelona se cansaron de esperar la respuesta del también lateral izquierdo del Deportivo la Coruña Filipe Luis. Y como Pep Guardiola ya no quiere perder tiempo y así todos entrenen a la par han hecho un pre contrato con Maxwell quien termino su contrato con el último campeón Italiano, donde no tuvo muchas oportunidades ya que era suplente en el equipo. En esta ocasión llega al conjunto azulgrana a sustituir la plaza de otro brasileño como lo es Sylvihno.

Dicho contrato será por 5 temporadas. Si recordamos un poco de la trayectoria de este jugador podemos decir que comenzó en el Cruzeiro de su país, dando el gran salto luego al fútbol holandés donde jugó para el Ajax, tras una gran campaña logro llegar al Inter de Milán donde no tuvo muchas oportunidades.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: