Ultima jornada de liga Brasileña: ¡Se decide todo! Cuota @7,58

Hoy voy a hacer una superacumulada con cuota 7,58 en el blog con partidos de la liga brasileña ya que hoy se decide todo al ser la última jornada.

brasileirao serie aUltima jornada de la Primera división de la liga Brasileña, todo queda por decidir aunque ya se sabe quien ha sido el campeón y el perdedor. El afortunado este año, ha sido el Cruzeiro que diez años después vuelve a ganar la liga Brasileña de fútbol, aunque esto a se sabía hace varias jornadas. En el caso de que el Gremio (que ya es matemáticamente segundo porque ganó y empató contra el tercero, Atlético Paranaense)  gane ante el Portuguesa el segundo equipo quedaría a 9 puntos; y la diferencia podía haber sido mayor de no ser porque el Cruzeiro ha dejado marchar diez puntos en los últimos cuatro partidos.

En la parte alta de la tabla no deja de haber tensión, porque aún están por decidir tercer y cuarto puesto; la clasificación de los posibles tercero y cuartos está así: 3º – Atlético PR – 61 ptos. ; 4º – Goiás – 59 ptos. ; 5º – Botafogo – 58 ptos. ; 6º – Vitoria – 58 ptos. y 7º – Atlético-MG – 57 ptos. Los encuentros que tiene que disputar cada equipo son: Atlético-MG vs Vitoria; Botafogo vs Criciúma; Atlético PR vs Vasco y Goiás vs Santos.

Por la parte de abajo de la tabla, tampoco está decidido quien va a descender. Como ya he dicho antes el Náutico y el Ponte Preta ya están matemáticamente descendidos, pero equipos como el Portuguesa, el Internacional, el Vasco da Gama, el Fluminense, el Criciúma, y el Coritiba todavía pueden descender y no necesitan precisamente mucha carambola; por lo que se irán a jugar todo a su última carta.

Pero gracias a los chanchullos entre equipos y a la “corrupción” podemos saber que equipos son más factibles para salir del descenso, para esto tenemos que buscar adversarios de estos equipos que no se jueguen nada, entonces así sabremos quien va a ganar seguro, también lo podemos averiguar viendo una última y sospechosa racha demasiado buena para un equipo. Solo hace falta mirar atrás hace dos años al Real Zaragoza en la Liga BBVA que “milagrosamente” consiguió ganar sus últimos cinco partidos seguidos.

Por estas dos reglas que hemos marcado antes podríamos sacar en conclusión que Bahía, Santos y Sao Paulo son los únicos equipos que no se juegan nada (ya han conseguido la permanencia) y a este trío podemos unir al ya descendido Ponte Preta. Los partidos en los que intervienen los equipos antes nombrados son: Bahía vs Fluminense + Sao Paulo vs Coritiba + Goiás vs Santos + internacional vs Ponte Preta por lo que esta triple apuesta será nuestra apuesta de hoy de la Brasileirao Serie A. Nosotros apostaremos por Fluminense + Coritiba + Goiás + Internacional; que según lo que hemos deducido es lo más factible a ocurrir. Las diferentes casa de apuestas nos ofrecen estos valores:

Cuota                    Fluminense         Coritiba        Goiás       Internacional

Bet365                      1.80                      2.30            1.50              1.20              = 7.452

Interwetten             —-                        —-               1.55               1.30             =2.015

Goldenpark            1.80                     2.30             1.50               1.22              = 7.5762

William Hill            1.80                      2.30            1.50               1.20              = 7.452

Betfair                      1.83                      2.37             1.44               1.20              = 7.49

Bwin                          1.72                      2.30            1.50               1.18               = 7.000

Por lo que para este pick cogeremos Goldenpark que es la que más nos da

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: