UEFA Europa League: Copenhagen – VfB Stuttgart

Voy a ir con los locales en este partido. Campo  de reducidas dimensiones y con una atmósfera muy caliente para el equipo rival. Recuerdo el último partido del Barça en ese campo y sufrió de lo lindo para sacar un empate. La afición del Copenhagen siempre es un plus en su estadio. El grupo está disputado, sobre todo la segunda(plaza que ocupan ahora mismo) y la tercera, una victoria local daría la tranquilidad y eliminaría a un equipo de la lucha por la clasificación. Tiene 2 partidos como local y esa es su opción de pasar de ronda, no creo que quieran desperdiciarla.

El Stuttgart viene haciendo la montaña rusa este año, he podido ver varios partidos y son un equipo que no me dice nada. Tan pronto meten 3 como les meten otros 3 y eso en un campo difícil como el del jueves puede pasarles factura. No han conseguido ninguna victoria en lo que va de competición y su única salida fue un 2-0 en contra frente al Molde.

Aunque las cuotas le den como favorito, veo más fácil una victoria local que una visitante y a esa cuota superior a 3 es obligado entrar, más viendo los resultados como local del Copenhagen.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: