UAE League: Al Dhafra – Al Nasr + Al Shabab – Emirates Club Cuota @ 3,05

Vamos hoy con una doble de la UAE League: Al Dhafra – Al Nasr + Al Shabab – Emirates Club con cuota 3,05 y stake 6.

uae logo

Os dejo una doble de la UAE League (Liga de los Emiratos Árabes Unidos) para dentro de un Al Dhafra – Al Nasr + Al Shabab – Emirates Club. Esta apuesta es sencilla ya que el Al Shabab tiene casi la victoria garantizada al jugar contra el Emirates Club que va 11º en una liga de 14 equipos; en cambio al Al Nasr le costará más pero no mucho ya que es uno de los aspirantes al título y juega contra el 10º.

El Al Nasr está haciendo una buena temporada (el año pasado quedo sexto), y parece que la directiva quiere que el equipo entre en puestos para la Liga de Campeones ACF (Asian Confederation Football). El Al Nasr viene de conseguir diez puntos de en sus últimos cinco partidos en casa, perdió contra los segundo y empató contra los terceros, dejando a este equipo a tres puntos de los puesto de ACF. En cuanto al rival, viene de conseguir siete puntos de los quince últimos, y ganó apurado a uno de la cola y empató contra otro del descenso, partidos que se suponían para alejarse de este; el equipo estará titubeante en estos últimos puestos por lo que no se espera que dé la sorpresa. El Al Dhafra no es especialmente superior al rival cuando juega en casa, y el Al Nasr no es un equipo que destaque por sus victorias fuera de casa por lo que lo único que influye en este partido es la calidad de cada equipo.

El Shabab que va segundo, se enfrenta al Emirates Club que está acercándose cada vez más al descenso, aunque no pueda meterse en él esta jornada ya que los otros equipos (que están por debajo suya) ya han jugado sus partidos de esta jornada. El Al Shabab tiene una muy buena oportunidad de acercarse al primero que (con un partido más) le saca siete puntos. El Al Shabab el año pasado se llevó un chasco al quedar a cinco puntos de la ACF, por lo que este año irá a asegurarse estos puestos cuanto antes e incluso ir a por el liderato. El Al Shabab viene de 2-0 contra el primero lo que le distanció de este equipo (la jornada anterior al partido entre los dos primeros, el Al Shabab estaba a un solo punto del primero por lo que este desliz le ha costado una distancia de cuatro puntos.

Esta apuesta  la realizaremos con Interwetten ya que es el único que contiene estos dos partidos para realizar apuestas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: