Triple Sudamericana para las 22:00: Cuota 2.23 Stake 4

Y al fin os dejo la última de la maratón del domingo, hoy que he podido publicar como no lo había hecho nunca. Intentaré hacer más domingos como este llenos de apuestas seguras. Acabamos con una acumulada triple sudamericana que combina fútbol chileno, ecuatoriano y brasileño.

La Acumulada

 

Los partidos por los que apostamos son: Ceara – Treze + Colo Colo – Huachipato + Emelec – Deportivo Cuenca; y sus respectivas cuotas son: 1.33 + 1.40 + 1.20. 

La razón principal por la que hago esta apuesta es por la baja cuota que tienen todos estos partidos. Y en las ligas sudamericanas, sobre todo cuando baja del 1.4 en las competiciones brasileñas y chilenas se falla 1 de cada 10; por lo que son bastante seguras. Además todos ellos juegan en casa, factor importante en partidos que no son entre equipos de alto nivel. Pero dejemos una breve descripción de todas maneras:

El Colo Colo es el partidos que tiene la cuota más alta porque suele ser muy irregular, pero siempre pelea a muerte por el título de la clausura por lo que no debemos dudar de este equipo. La jornada pasada iba primero con dos puntos de diferencia sobre el segundo.

El Ceara va primero de su grupo de liguilla y ya ganó a su rival en la ida por un tímido 0-1. Además si gana este partido estaría automáticamente clasificado para la siguiente fase como primero.

Y en Cuanto al Emelec se ha llevado la victoria tres de los últimos cuatro partidos por lo que tenemos otra vitoria casi asegurada, que la remata el que el Emelec juegue como local.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: