Triple para las 18:00: Cuota 2.31 Stake 6

Aquí os dejo una para las 18:00 (GMT +1), con tres partidos, de la liga Belga, la Liga Portuguesa y la liga Israelí: tres líderes de liga contra tres equipos de segunda mitad de tabla.

La Acumulada

Os dejo los partidos y los ganadores: St. Lieja – Clerce Brugge + Maritimo – Porto FC + H. Beer Sheva – Ashdod.

Las cuotas son respectivamente: 1.18 + 1.36 + 1.44. Como ya he dicho antes estos tres equipos, que van muy arriba, es decir, que van a pelear por el campeonato, juegan contra equipos de mitad de tabla para abajo, lo que significa que no deberían tener problema para ganar pero veamos partido a partido:

St. Lieja – Clerce Brugge: El St. Lieja, primero de la primera división belga (con 10 puntos de diferencia sobre el segundo), se enfrenta a un Clerce Brugge que va 9º. El St. Lieja aún no ha perdido un solo ha partido (ha empatado 2 y ha ganado los otros 10); en cambio el Clerce Brugge solo ha conseguido 9 puntos de los 33 posibles, malas estadísticas fuera de casa. Las cuatro últimas veces que se han enfrentado en liga ha ganado el St. Lieja por lo que acertaremos este partido casi seguro.

Maritimo – Porto FC: El Porto va tercero a un punto del segundo (Sporting de Lisboa) y a tres del primero (Benfica). En cambio el Maritimo está a tan solo cinco puntos del descenso por lo que no está haciendo una temporada muy buena que se diga. 4 de los últimos cinco encuentros se los llevo el Porto, el otro empataron por lo que este partido es fácil de acertar también.

H. Beer Sheva – Ashdod: El H. Beer Sheva, segundo a tres puntos del primero, el Maccabi Tel Aviv, se enfrenta al primero del Grupo de Descenso. El Ashdod viene de dar alguna que otra sorpresa empatando contra equipos del grupo de play-off pero no contra los tres primeros. El H. Beer Sheva es uno de los mejores equipos en casa, solo ha perdido contra el primero. En cambio, el Ashdod, a pesar de seguir imbatido aún en casa, fuera de casa solo ha ganado un partido y ha empatado otro; los otros siete los ha perdido, por lo que este partido parece ser el más fácil de ganar.

Como siempre nuestro bookie será Bet365 .

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: