Triple Internacional: Hora del comienzo: 20:30 Cuota 1.83 Stake 7

Aquí os dejo una para la noche con tres partidos europeos sin mucho riesgo y por eso sin mucha cuota que empieza a las 20:30.

Triple Internacional

 

Los partidos que se van a disputar son: Ajax – Gronigen + Sao Paulo – Paulista + Braga – Aves. Y las respectivas cuota son: 1.20 +1.25 +1.22.

Los tres partidos que nos acontecen son muy fáciles todos tienen cuota menor que 1,26 por lo que apenas corremos riesgo perder. Además esta apuesta incluye a nuestros ganadores como locales por lo que esto nos asegura aun mas ganar, pero lo malo es que también nos baja las cuotas porque como todos sabemos las casas de apuestas siempre la bajan a un equipo que es local contra un visitante. Pero vamos con una breve descripción para cada partido:

Ajax – Gronigen: El Ajax va primero en la liga en cambio el Gronigen no está ni en puestos de play-offs por lo que este año, de momento, el Ajax es mejor. Además el Ajax es el mejor equipo jugando partidos de casa de la Eredivise, en cambio el Gronigen no destaca tanto en partidos como visitante.

Sao Paulo – Paulista: Las últimas cinco veces que estos dos equipos se han enfrentado, ganó el Sao Paulo tres veces el Paulista otra y quedaron otra en empate. Pero el dato importante es que las cuatro veces que se han enfrentado en el campo del Sao Paulo todas ha ganado el local, además con un total de 13 goles a favor y tan solo tres en contra.

Braga – Aves: Estos dos equipos se han enfrentado siete veces: cinco ha ganado el Braga, otra el Aves y otra quedaron en empate, y se resolvió en la prórroga, pero eso fue hace mucho tiempo. Ambos van 7º en sus respectivas divisiones, pero el Braga es de primera y e Aves es de segunda.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: