Triple Internacional: Hora del Comienzo: 17:00; Cuota 2,91 Stake 4

Aquí os dejo una triple internacional para las 17:00 (GMT +1), que incluye liga catarí, croata y de Copa Viareggio.

Triple Internacional

Esta triple internacional incluye estos tres partidos: Istra 1961 – Dinamo Zagreb + Al-Sadd – Al-Wakra + Lazio S-19 – Varese S-19. Y las cuotas son en Bet365 son: 1.57 + 1.44 + 1.25.

Lazio S-19 + Varese S-19: La Lazio ha ganado su primer partido de esta fase de grupos al Belesica en cambio el Varese perdió contra el Nacional Asunción. Esto no son datos suficientes para ver si la Lazio tiene asegurada la victoria, asi que vamos a remontarnos a la edición de esta misma competición el año pasado. La Lazio llegó a los play-off como primero de grupo en cambio el Varese quedó último de su grupo, por lo que podemos apostar por un empate tranquilamente.

Istra 1961 – Dinamo Zagreb: El Dinamo de Zagreb, primero de su liga, ha ganado 4 de las últimas cinco veces que se han enfrentado. El último encuentro que disputaron siendo local y visitante respectivamente quedó en empate pero no se disputaban nada en realidad ya que el Istra no podía casi ni acceder a puestos europeos y el Dinamo de Zagreb ya tenía prácticamente ganada la liga y asegurado el primer puesto (ganó por 20 puntos de diferencia). Un partido para seguir sumando puntos y asegurarse el puesto de Champions cuanto antes.

Al-Sadd – Al-Wakra: El Al-Sadd podría conseguir incluso un segundo puesto si gana los dos últimos partidos que le quedan, en cambio si se descuida podría perder el último puesto de AFC (Champions de Asia), ya que su más inmediato perseguidor está a dos puntos solo, y no va a perdonar. Si miramos los anteriores encuentros podemos estar tranquilos ya que cuatro de los últimos cinco encuentros los ganó el Al-Sadd (excepto el último que quedaron empate en casa del Al-Wakra.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: