Triple Internacional: Hora de comienzo: 16:00 Cuota 2.02 Stake 4

Aquí os dejo una triple para las 16:00 (GMT +1), de Premier League, Torneo de Verano costarricense y Liga Chipriota.

Triple Internacional

 

Los tres partidos a los que vamos a apostar en Bet365 son: Achnas – Alki Larnaca + Manchester United – Fulham + Saprissa – Puntarenas FC. Las Cuotas son respectivamente: 1.17 + 1.20 + 1.44. Nosotros apostaremos por los tres locales que son también los favoritos para cada partido.

Achnas – Alki Larnaca: El Achnas parte como favorito ya que en la Liga, el Alki Larnaca solo ha conseguido dos puntos de dos empates en los 20 partidos que van ya disputados. Por lo que parece ser una mala gestión por parte de la directiva ha hecho que estos empiecen con -37 puntos por lo que les es casi imposible mantenerse en primera y de ahí que muchos ya se hayan rendido.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos la victoria cayó de parte del Achnas por un 1-6 en noviembre del año pasado por lo que deberíamos confiar en este partido.

Manchester United – Fulham: Nuestro irregular e impredecible Manchester de esta temporada se enfrenta a un Fulham colista, a cuatro puntos de la salvación. El Manchester al menos debería luchar por entrar en puestos de Europa League ya que si no lo hace, lo más probable es que echen al entrenador y a más de un jugador, y probablemente la afición tome parte en estos malos momentos que esta pasando el club.

El Manchester viene de perder contra el Chelsea el Stoke y el Tottenham y de ganar sufriendo contra equipos como el Cardiff y el Swansea. El Fulham tampoco está muy bien, ha perdido sus últimos 4 partidos contra Arsenal, Swansea, Southampton y Sunderland. El Fulham no gana al Manchester desde el 2009 por lo que podríamos confiar en que un grande del fútbol durante toda la historia pueda contra el último de su liga.

Saprissa- Puntarenas FC: El Saprissa, de momento en puestos para disputar los play-offs de este torneo, se enfrenta al Puntarenas FC que va último junto a otro equipo. Lo malo de esta liga es que es tan irregular que no hay un equipo claramente superior a los demás. Por ejemplo, el último partido que se disputó fue el último contra el primero y ganó el último. Es lo malo de ligas y torneos Americanos que son muy impredecibles a no ser que nos vayamos a las mejores ligas. En los dos últimos partidos en casa del Saprissa ganó el local, asi que confiemos en que ocurra una tercera vez.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.