Triple internacional: Hora 20:00 Cuota 4.26

Vamos con una triple internacional de hoy que empezará a las 20:00 (GMT+1). En este pick incluiremos Segunda B Grupo 4, Eredivise holandesa y Primera División portuguesa.

Triple Internacional

En estos partidos apostaremos a una triple oportunidad, es decir a doble oportunidad en los tres partidos. Además será doble oportunidad a X/2 en los tres partidos

Beleneses – Ferreira:

Estos dos equipos hacía que no se enfrentaban desde hace tres temporadas. Cuando lo hicieron esta fue el Ferreira quien se llevó la victoria por un tímido 1-0.

Si cogemos como referencia los últimos cinco partidos vemos que el Beleneses no ganó ni un solo partido. Tres empates y dos victorias del Ferreira, una en casa y otra fuera. Por lo que vemos que nuestra doble oportunidad está casi asegurada.

Granada B – Cacereño:

Estos equipos solo se han enfrentado una vez antes de este partido y fue en la ida de esta misma temporada en el que fue el Cacereño el que se llevó la victoria con un 1-0.

Estos dos equipos están muy igualados (Granada B, 9º y Cacereño, 8º), es más en este partido se decidirá quién se queda con el 7º puesto (a la espera del partido del Lucena).

Apuesto por la doble oportunidad ya que a pesar de que el Granada B sea bueno en casa, el Cacereño ha conseguido más de la mitad de sus puntos en casa.

Breda – Utretch:

Este partido enfrenta a dos equipos ya muy comunes en la primera división holandesa, Eredivise. Ninguno de los dos equipos ha bajado a la segunda división aún este siglo por lo que tenemos gran información de su rivalidad.

Vamos a optar por el +2.5 goles en este partido. Es cierto que en casa del Breda casi nunca pasan de los 2.5 goles pero tanto tiempo sin pasar es lo que me hace pensar que este será un partido con goles.

Además estos dos equipos han tenido más partidos de que superaban los 2.5 goles que los que se quedaban en dos o menos goles.

Artículos Relacionados

Holanda – México (En Directo/Live)

En esta segunda apuesta haremos caso a la predicción de la página whoscored.com y apostaremos a un 2-0 a favor de Holanda. La diferencia entre ambos equipos las otras ocasiones que se enfrentaron fue tan solo de uno ambas a favor de Holanda con un 2-1. Yo creo que no lograrán tantos goles en este […]

Holanda – México (En Directo/Live)

Nuestro dos siguientes picks serán a resultados ya que casi seguro que este partido acabará con un under 2.5 . De todas maneras le meteremos poco stake para no perder muchos beneficios. La diferencia entre ambos equipos las otras ocasiones que se enfrentaron fue tan solo de uno ambas a favor de Holanda con un […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: