Triple Internacional: Cuota 3.6 Stake 3

Aquí os dejo una triple para la noche de semifinales de Taça da Liga (copa portuguesa) y dos partidos de fase de liguilla de Copa Libertadores. Las apuesta empezará a las 20:45

Triple Internacional

 

Los partidos contenidos en la apuesta hecha con Bet365 como bookie son: Río Ave – Braga + Atlético-PR – The Strongest + Universidad de Chile – Defensor Sp. Las respectivas cuotas son: 2.00 + 1.25 + 1.44. Vamos a ver

Río Ave – Braga: Las semifinales de la Taça da Liga es a un solo partido por lo que a estas alturas en toda competición en la que la semifinal es a un partido no hay ni locales ni visitantes asi que nos vamos a tener que centrar en los encuentros anteriores y la forma en la que está cada equipo. Se repiten las semifinales pero esta vez son el Porto y el Benfica los que se enfrentan en la otra semifinal.

En cuanto a estos dos equipos podemos decir que a la ida de la liga, fue el Río Ave el que ganó en casa del Braga, pero fue un partido muy raro a la par que muy sucio. El visitante y ganador acabó con siete amarillas lo que nos da indicios de que no dejó apenas jugar al contrario.

Además si comparamos partidos contra otros equipos, el Braga ha ganado a muchos equipos con los que el Rio Ave ha perdido por lo que podemos decir que es mejor el Braga. Y si echamos la vista atrás el Braga ha ganado tres de las últimas cinco veces (quitando el anterior partido).

Atlético-PR – The Strongest: Estos dos equipos es la primera vez que se ven las caras y por eso es más difícil predecir el resultado pero veamos porque a pesar de que el Atlético-PR no estuvo el año pasado en la Copa Libertadores parte como favorito. Ambos equipos se han clasificado terceros de su Liga pero el local pertenece al Brasileirao A y el The Strongest de la Liga Profesional de Bolivia.

No hace falta decir mucho más. La Liga Brasileña junto a la argentina son las más complicadas de Sudamérica en cambio la Boliviana junto a la Uruguaya y a la Venezolana son de las de peor calidad por lo que no tiene en mismo mérito clasificarse tercero de las dos diferentes. Además el The Strongest el año pasado quedó último de su grupo de fase de liguilla por lo que tendremos como ganador al Atlético-PR.

Universidad de Chile – Defensor Sp.: El Universidad de Chile se enfrenta al Defensor Sp. y al igual que el anterior partido; estos dos equipos es la primera vez que se ven las caras. El Universidad de Chile parte como favorito pero veamos porque parte favorito. El Universidad de Chile se ha clasificado

Pero la principal razón es que, a parte de que la liga chilena tiene mucho más nivel que la uruguaya, el Universidad de Chile va sexto en la liga peleando por un puesto en la Copa Libertadores del año que viene; en cambio el Defensor Sp. va de los últimos en la clausura de su liga y en la apertura quedó entro los cuatro últimos, por lo que es lógico que el U. de Chile vaya a ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: