Triple Internacional: Cuota 2.31 Stake 5 Hora: 14:00

La segunda apuesta para mañana os la dejo hoy ya que empieza a las 14:00 (GMT + 1), e incluye Bundesliga, primera división búlgara y división norte alemana.

Triple InternacionalLos tres partidos que nos acontecen a primera vista parecen simples y fáciles de acertar. Vamos a corroborar esa primera apariencia con datos convincentes:

Hamburgo – Dortmund:

El Dortmund consiguió meterle en casa a este equipo un 6-2 que le vino muy bien en el gol average, aunque cierto es que la última vez que se enfrentaron en Hamburgo ganó el local por 1-0.

Pero tenemos que tener en cuenta que el año pasado el Hamburgo estaba a mucho mejor nivel. Además lleva ocho partidos seguidos perdiendo en la Bundesliga, y no va a remontar vuelo contra el tercero de la Bundesliga

 ETSV Weiche – Victoria Hamburgo:

Estos dos equipos solo se han enfrentado tres veces ya que antes estos dos equipos no estaban en esta categoría. El Victoria Hamburg se llevó los dos enfrentamientos pero este año es diferente y seguro que el local que solo ha perdido tres partidos en casa vence al visitante que tan solo ha ganado uno fuera de casa.

Además el local va sexto y el visitante está en el último puesto por lo que tendría que ser una victoria fácil para los de casa.

Levski – Slavia Sofia:

En la ida el Levski se impuso por 1-0 como visitante. El Levski lleva una racha de 4 victorias seguidas contra equipos más o menos complicadas, siempre luchando por mantener la posición. Además ha ganado sus últimos cinco partidos en casa por lo que no debería haber problema para incrementarlo en uno durante una jornada más.

Para terminar, el visitante solo ha ganado dos partidos como visitante y ha empatado otro por lo que no debería haber sobresaltos en este partido

Como siempre en las acumuladas la apuesta la haremos con Bet365 que es la que contiene todos estos partidos.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: