Triple Internacional: Cuota 1,91 Stake 6 Hora: 18:00

Aquí os dejo una triple internacional que contiene liga croata, liga saudí y liga rumana. La apuestas más arriesgada es la de Arabia Saudí, pero la cuota medio alta es porque juega fuera no porque sea complicado el partido. Os dejo a continuación una breve descripción de cada partido.

Triple Internacional

Al-Nahda – Al Shabab: El Al-Shabab se enfrenta al último clasificado que ha empezado a ganar partidos en este momento, pero contra dos equipos que están por encima suya en la clasificación, equipos colistas. El visitante no puede dejar escapar puntos ya que solo queda un puesto de AFC (Liga de Campeones Asiática) y está a dos puntos del actual tercero.

En la ida el Al-Shabab le metió la friolera de 6-0 en su propia casa por lo que no tendrá problema en superar este partido.

Astra – Corona Brasov: El segundo se enfrenta al último, poco más hay que decir. Pero vamos a ver el porque estamos tan seguros de incluir esta apuesta a pesar de la poca cuota. En la ida, el Astra como visitante se trajo una victoria a casa con un 2-5 muy contundente.

Además el Corona Brasov solo ha conseguido un punto de un empate fuera de casa y el Astra, a parte de estar peleando contra el Steaua de Bucarest y contra el Petrolul por el posible puesto en Champions del año que viene (puesto de clasificación).

Dragovoljac-  Dinamo Zagreb: El Dinamo de Zagreb debe seguir ganando si quiere seguir manteniendo esa posición para clasificarse para Champions que posee. El Dragovoljac, último con 10 puntos en 22 partidos, y tan solo ha conseguido una victoria (en casa). Para terminar de convencernos diremos que en la ida el Dinamo Zagreb ganó por un 4-1 muy cómodo por lo que tenemos casi asegurado este partido.

La apuesta la haremos con Bet365 que es la que nos ofrece estos tres partidos con cuota 1,90.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: